Distribuidores

ScanSource

ScanSource, Inc es líder mundial en el valor agregado de distribución y tecnologías especializadas, incluyendo captura de datos automática, punto de venta y tecnología de seguridad. ScanSources está comprometido con el fortalecimiento de pequeño  y mediano comerciante, ayudándolo alcanzar el éxito en esta industria ofreciéndole un rápido y eficiente servicio.

Para mayor información acerca de ScanSource por favor llamar  al 800.944.2439 o diríjase ScanSource Latino América http://www.scansource.com/LA.aspx

ScanSources México http://www.scansource.com/mx.aspx


BlueStar

BlueStar Lidera la innovación en soluciones a base de distribución, ofreciendo a los canales tecnología de código de barras, colección de datos, puntos de venta, RIFID y movilidad inalámbrica. BlueStar trabaja exclusivamente con socios de valor agregado ofreciéndoles una completa gama de soluciones a precios competitivos. Sus programas han sido diseñados para ayudar a los VARs para conseguir el éxito con beneficios que incluyen completo soporte de mercadeo,  precios especiales por combos de productos con inigualable experiencia en el mercado.

Para mayor información acerca de BlueStar  por favor llamar  800.526.0193 o diríjase

BlueStar Latino America  http://la.bluestarinc.com/


Ingram Micro

Ingram Micro Inc. Es uno de los más grandes distribuidores de Tecnología, mercadeo y logística. Siendo un enlace vital en la cadena de valor de tecnología,  Ingram Micro crea ventas y oportunidades de productividad  para proveedores y  comercializadores a través de su programa único de mercadeo, servicios de consultoría logística, soporte técnico, servicios financieros y de valor agregado de distribución.

Para Mayor información acerca de Ingram Micro, por favor llamar 800.445.5066 o dirigirse a

www.ingrammicro.com


Intcomex

Intcomex, es la plataforma líder en distribución de productos y soluciones de tecnología en América Latina y el Caribe. La empresa nace en 1989 cuando Anthony y Michael Shalom, comenzaron a comercializar productos de tecnología y a exportarlos desde Estados Unidos a América Latina.

Intcomex cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y con presencia en 11 países: Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Perú, Uruguay y USA, desde donde se atiende a todos los demás países de la región.

Actualmente la empresa ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos, componentes y periféricos de computación, dispositivos móviles, software, sistemas de computación, accesorios, productos de red y dispositivos electrónicos digitales de consumo, a más de 50.000 clientes en 41 países.

305.477.6230

www.intcomex.com